viernes, 22 de febrero de 2013

FRUSTRACIÓN

¿Alguna vez te has preguntado por qué a veces te sientes frustrado? Por supuesto, hay diferentes situaciones que llevan a la frustración.
¿Pero, por qué la frustración? ¿Por qué nos frustramos? ¿Por qué tenemos tal emoción en nuestro repertorio? Ciertamente que no es placentera. ¿Entonces, cuál es el sentido de la frustración?
La frustración nos ENFOCA. No importa qué sea lo que dispara la frustración , el propósito de la frustración es el de ESTIMULAR ACCIONES POSITIVAS. Si no tuviésemos la capacidad de frustrarnos, deberíamos soportar constantemente esos factores negativos.
Pero la frustración nos brinda una salida. La frustración aparece cuando la realidad no coincide con nuestra visión de la vida.
Existen básicamente dos caminos para terminar con la frustración : resignar la visión o hacerla realidad. Darnos por vencidos es sólo una solución de corto plazo, porque nuestra verdadera visión no se rinde fácilmente.
En tu frustración puedes ver reflejada tu visión y en tu frustración está la energía para alcanzar esa visión. Siente la frustración, sé agradecido con ella, aprende lo que puede enseñarte sobre ti mismo, y déjala que te estimule hacia una acción positiva de cambio de vida.

Éxitos.

J.O.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario